Sunday, September 06, 2009

@@@ Runners!!!!! @@@


En mi opinión creo que estamos perdiendo el Sancris igual como las carreteras que hace poco mostraron en las noticias y farellones cuando lo liciten.
Al principio para evitar problemas partía bien temprano al sancris tipo 9am subiendo por que había poca gente,pero ahora con esta moda de la gente que trota es cada vez mas dificil disfrutar del cerro, el problema es que tienen la mala costumbre de trotar en contra del sentido del transito lo que en el cerro no es necesario ya que nosotros y los peatones tenemos preferencia por sobre los vehículos (anunciado por señaletica),agrégale a eso que les gusta trotar uno al lado del otro y no en pelotón como tiene que ser.
No parece un problema grande pero mientras subes o peor aun bajando te topas con las dos vías ocupadas con gente que va en un mismo sentido,los que lo hacen bien por su derecha y los “new runners” en contra del transito, yo encuentro que molesta ene y creo que no es correcto.
Hay momentos en que no tienes por donde pasar esto provoca que los autos tengan que adelantar (aunque esta prohibido) pasándose a la pista contraria.
Al final si a esto le agregas la gente que va con perros sin correa,niños que suben dándose pases con la pelota de fútbol de lado a lado,los scout, ciclistas que suben zigzagueando,las vans de turismo es redificil andar seguro.
Creo que no se le puede exigir mucho a alguien que va a pasear a su perro o a un peatón casual pero a un tipo que practica su deporte frecuentemente y que gasta 60k en zapatillas si se le puede exigir un poco o de respeto por las reglas.
El sancris sigue siendo un destino grosso para pedalear ya que no hay que tomar el auto ni nada .
Por favor me interesa la opinión de otros ciclistas.

Labels:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home