Wednesday, August 22, 2007

Opiniones Modelo Cicleto



Me aventure a pedir opiniones sobre el ultimo modelo de contenedor que creamos en Modulab,pero no en cualquier parte sino en un foro gringo donde saben harto de bolsos y existe una oferta amplia donde elegir,a mi parecer me fue bastante bien creo que se refleja en la cantidad de visitas en mi flickr por cada foto.Ver opiniones aqui
En fin ,fue una aventura que comparto con los que lean este blog si quieren uno ganen "la clandesta",o pidanlo aqui

4 Comments:

Blogger lawrence said...

ya q no e ganao ni la clandesta ni los 7pc ni las divino race ,no me queda mas que........ comprar uno ja ja ja . si me puedes contactar en ser_urbano@msn.com . para precios y modelos te lo agradeceria ....modelo a pedido? ya q la pag. de modulab esta eternamente "stand by". chabela yu espero respuesta. ( derrepente una direccion pa ir a verlos)

12:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

ya q la web de modulab esta stand by (hace como un año ya)y no e podio subirme a ningun fuckin podio(buuuu).tendre q comprarlo nomas po. si me puedes contactar a ser_urbano@msn.com para darme los precios referenciales y ver algun pedido "especial" de diseño iu modelo. ooooh por ultimo una direc pa ir a verlos seria weno. espero ser atendido ja ja ja ja
chau. se you on the road !!!!

4:46 PM  
Blogger lawrence said...

q wa

4:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

4:47 PM  

Post a Comment

<< Home