Thursday, June 14, 2007

Stay Hungry / Stay Foolish


Como para todo ciclista mi bolso es un organo mas en mi cuerpo,de requerimientos especiales,casi inseparable cual higado,es por esto que se me hace muy dificil dejarlo en lockers o peor aun custodias,para el guardia de turno la respuesta siempre es y que sirva de dato: "es que no va a poder ser por que llevo mi portatil ( notebook para los gringos) ",consiguiendo entrar al lugar con mi organo a cuestas,pero ultimamente me pasa algo que me sobrecoge,en el Jumbo para ser exactos, me colocan una banda adhesiva para no poder acceder al bolso mientras este en el interior del local,no cualquier banda sino una que lleva la imagen corporativa de Jumbo,es aqui donde algo pasa por el cuerpo y me siento pasado a llevar por lo siguiente:
la manera mas facil de evitar que le roben es denigrar al cliente y obviandome el beneficio de la duda me marcan como ladron con su cinta adhesiva de notable grosor con la tipografia de la empresa,como diciendo a los otros clientes: "jumbo sabe que este tipo es ladron y lo protege".
Por que aplicar la manera mas barata de controlar el robo?,estoy seguro que en otro pais esto no esta permitido,por que en otras partes el clinete si tiene la razon..........

0 Comments:

Post a Comment

<< Home