Sunday, June 03, 2007

Bachelet!!!!!!!!!!!!!!!


Necesitamos 15 estadios nuevos, uno por region anuncio la presidente o presidenta este 21 de mayo en el reporte de la cuenta del pais,mientras nos pudrimos en la contaminacion,con un transsantiago que no sirve y donde los unicos que se transportan bien son los con las lukas para el tag.
Si mal no recuerdo me ensenaron en el colegio que Inglaterra fue la cuna de la revolucion industrial por que tenia la capacidad de transportar comercio y tecnologia por sus canales,facilitando el intercambio de bienes y lo mas importante conocimiento osea que esa posibilidad de intercambio era una diferencia competitiva con francia y otros por ejemplo ,eso no se aplica ahora ?, la semana pasada Stgo. estuvo literalmente paralizada por que fallo el metro,el transantiago no hacia los transbordos y ademas habia alerta ambiental lo que hacia que andar en bicicleta significara escupir en cada cuadra el aire que se respiraba.
De pronto no se si esta presidenta vive en otro pais,pero el momento de la bicicleta es ahora y viene y anuncia que se necesitan 15 estadios para futbol?
Reniega su historia pues el nacional tenia velodromo ( hasta el 62 ,que se elimino para poner mas gente) el santa laura tenia velodromo ,sausalito,playa ancha......
No me siento representado
PS: hice el ejercicio de googlear la palabras "bachelet deporte" y no me sorprendio que esta presidenta no tiene actividad fisica alguna!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home