Saturday, March 03, 2007

Escuchando a un Argentino


Escuchando a un argentino que le explicaba a su hijo y mujer como las ciudades se formaban en torno a los rios mientras sacaba la foto del post me di cuenta que Stgo. es una ciudad envidiable,claramente el rio Mapocho crea un cordon verde super claro desde arriba ademas de parar la ola de edificios que se viene del otro lado del rio.
El problema es ser capaz de ver esto mientras se vive y trabaja aqui,yo soy capaz por que me muevo en cleta ,es usted capaz?

3 Comments:

Blogger sewin said...

envidiable la ciudad? mmmmmm.... no se.... tay seguro?

pero tu usas la "Tarjeta Bici!":
http://enbicipo.blogspot.com/2007/03/para-el-transantiago-usa-la-nueva.html

11:30 PM  
Blogger sewin said...

felicitaciones por el 2do lugar!
al menos llegué entre los 10 primeros...uf... tendré que subir mi relacion ss para poder alcanzarlos!

1:39 AM  
Blogger sewin said...

Cita:
-no cache enn que punto nos separamos,pero viste que la ss sirve,cuando cruzamos vicuna,tu pudiste partir mas rapido que yo con tu single speed!!!!!-

Re:
-a si po, pero en la bajada de bellavista tu subiste al plato 52 y nos dejaste lejos... toy pensando en subir a 46 por lo menos!

10:13 PM  

Post a Comment

<< Home