Friday, January 12, 2007

Reporte de usabilidad


Atentos los senores de Kryptonite!!!,despues de unos meses de uso y en respuesta a un comentario que me acusaba de dramatico por criticar este ulock escribo este reporte:
La llave con luz es super util y la uso para todo menos para abrir el candado,la llave se me ha caido fuerte y el el led sigue prendiendo sin problemas,con las dos pilas del led puedo hasta buscar direcciones de casas con lo potente que es.
El cilindro tiene un protector que se gira para poder meter la llave pero gira mas de lo necesario y no siempre expone el hoyo de la llave para poder meterla.
lo siguiente es lo mas latero que me ha pasado y es que la llave se puede girar solo si esta metida entera en el cilindro , una vez por error la gire sin estar completa adentro y se me trabo el ulock ,me costo como tres minutos poder hacer coincidir los cilindros y sacarla.
En otra instancia el tamano parece estar bien estudiado por que cabe en el bolsillo de atras del pantalon sin problemas(una vez se me cayo andando rapido y no le paso nada,con la proteccion de goma que recubre todo el metal apenas lo escuche caer,menos mal que cache!!! ).
El alcance del candado te sirve para los discos pare,ceda el paso,no estacionar ....osea perfiles metalicos 50x50 dejando hacia afuera el volante para que se pueda acercar mas la cleta al poste,antes con pedales de plataforma me obligaban a alejar la cleta y me costaba mas encadenarla,ahora con fijaciones puedo acercar mas la cleta al poste.

Tambien he podido encadenar la cleta a postes 100x100 osea los de luminaria en providencia por ejemplo.

Casi nunca he podido encadenar la rueda delantera y el cuadro juntos pero no importa por que los lapsos que dejo la cleta sola son cortos y me demoraria ene en poner la rueda cada vez y tengo los seguros antirobo con una llave especial.

Y por ultimo he escuchadoo que sirve como arma en caso de necesitar defenderse pero por suerte no me ha tocado probarla en ese ambito,pero igual no me gustaria que me llegara un “ulockazo” en la cara…..

Y para terminar puedo decir que me deja 50% tranquilo e igual tengo que asomarme cada diez minutos a checkear la cleta.

2 Comments:

Blogger sewin said...

hola cicleto (habia una caricatura del mampato que se llamaba cicleto... si lo encuentro lo escaneo)

a mi lo que me da lata es que hay muchos postes metálicos de alumbrado publico que miden aprox. 110 mm. de diámetro, siendo que los kryptonite son para 100 mm. la gran mayoría... y en serio que es una lata porque muchas veces tengo que optar por lugares mas ocultos donde si alcanza. pero sin embargo ha sido un alvio contar con una especie de seguro de robo al adquirir el u-lock. vale la pena andar con 1 kilo y 250 gr. en el bolso.

Cita: "jajajaja,esa de kevin costner es cuando empieza a sangrar por los oidos debido a la presion?,la vi cuando chico y me dio miedo andar en cleta..."

uuuhhh...lo que hacen las peliculas...pero yo te noto muy atemorizado ultimamente....no pues, fuera el miedo, a pedalear feliz por la vida no mas!

trata de opinar mas en el foro, ta con poco movimiento.

saludos y cuenta si vas a hacer cicloturismo este verano.

11:19 PM  
Blogger Ignacio Castro said...

bueno que puedo contar, despues de que te robaron a ti me compre uno, si he podido encadernar todo junto, fue para el control de detencion del asesino de Trox 2 ruedas marco y tija al bolso, y eso que era en un lugar flyte (los tribunales), igual estaba cagado de miedo en la u la amarro pero igual uno nunca esta seguro asi que hay profes que me dejan entrar a la sala con la cleta.

10:32 PM  

Post a Comment

<< Home