Tuesday, October 17, 2006

Un paso adelante de los ladrones



En un esfuerzo por jugar limpio y a pesar de saber que mi bicicleta anda dando vuelta por teniente cruz en manos de otra persona tuve que invertir en un candado ultraseguro que me costo un 15 % del valor total de mi bicicleta (pero para mi el valor que le atribuyo a andar en ella es mayor que esa suma de dinero).
Lo digno de hacer notar es que todo se complica para mi como usuario y ciclista ,en vez de hacer que todo sea mas facil para un ciclista, es dificil enganchar la cleta con el candado nuevo,trae un manual de usuario de 5 paginas,en varios idiomas, cuesta un kilo amarrar la rueda delantera y el cuadro juntos,en el fondo todo se complica para mi en vez de complicarsele al tipo que roba bicicletas.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Te puedo preguntar donde lo compraste en santiago. Imposible encontrar candados en u (buenos, no los cilindricos que se abren con un bic).
Gracias por el dato.
Catherine
cdemarly@gmail.com

2:41 PM  
Blogger Ignacio Castro said...

esta espectacular me sumo a la primera pregunto donde compraste

12:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola, mi nombre es daniela sanchez y me siento muuy feliz al ver que alguien raya con la cleta igual que yo, la verdad es que empecé con el pedaleo hace poco y me ha cambiado la vida obviamente para mejor....no pienso nunca mas tomar micro y mi ansia más inmediata es comprarme una rutera, bueno dudo que leas este mensaje...igualmente y gracias por promover el uso de la cleta!!
ah y si, de donde sacaste el candado??
danilapecosa@gmail.com

9:53 PM  
Blogger Ricardo said...

Hola, me sumo a las preguntas anteriores por que hace poco me compre una cleta y estoy rayando con ella.
¿Donde compraste el u-lock?¿es realmente bueno?
gracias

3:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

me parece un poco dramatico tu tema con el "u" lock. Creo que no es necesario leerse el manual de 5 paginas para aprender a usarlo y era cosa de comprase uno mas largo para encajar tu rueda delantera. Pa que reclamar tanto.

7:32 PM  

Post a Comment

<< Home