Friday, October 20, 2006

Mas razones para andar en Bicicleta y dejar el auto


Me dirigia de noche hacia Valparaiso cerca del KM 17 cuando en el medio de la primera calzada me encuentro con una piedra o bolon ,sin poder evitarla le pegue a la piedra a 90 Km/hr,preocupado por haber roto el carter paro en una Shell unos Km mas alla a revisar por debajo la camioneta,afortunadamente no habia perdida , por lo que segui ,sin ambargo detrás mio paro un 206 que golpeo la piedra inmediatamente despues de mi pero le abollo el auto por el lado.

Sabiendo que no era suficiente la inspeccion que hice de noche sin pozo por debajo de la camioneta decido dejar una constancia por si despues al revisarla encontraba alguna grieta,en esa ocasión me dijeron que se ibnan a contactar conmigo por telefono y por carta,pero nunca me espere una respuesta de este tipo,para variar se lavan las manos,la carta es elocuente y para variar lo deja a uno desprovisto a pesar de pagar peaje.

rutas del pacifico

2 Comments:

Blogger Ignacio Castro said...

conosco un antecedente parecido. si buscas en Streetracing.cl un tipolo postio, camino a viña (o digamos corriendo a viña) habia un tronco en la mitad del camino (que presumiblemente se le cayó a un camión resultado dos llantas destrozadas, dos neumaticos pulverizados y casi dos vidas perdidas. resultado no pagaron nada

2:08 AM  
Blogger sewin said...

ya comentamos esta mala experiencia en el foro, una lata... chile jaguar yu?

por otro lado, ya te puse en los links de mis blogs, pa devolverte la mano y hacer que más biciosos se sumen a esta red de blogs... nos vemos en la clandesta!

3:54 AM  

Post a Comment

<< Home