Wednesday, May 31, 2006



Les pongo la carta que le mande al gerente de calidad del BBVA,la que todavia no me responden:


SANTIAGO 23 DE MAYO DE 2006
SEÑOR
ENRIQUE HOSSIASON
GERENTE DIVISION CALIDAD
PRESENTE.

El día Jueves 18 de mayo recién pasado mi bicicleta fue sustraída desde el acceso a la sucursal Pedro de Valdivia esquina 11 de Septiembre, esto no reviste mayor relevancia sino fuera por los hechos previos a lo acontecido, los cuales paso a relatar:
Hace 1 mes ,como de costumbre, encadene mi bicicleta a un costado del redbanc en el acceso a la sucursal , para ser mas especifico al asa de una de las puertas que se encontraba en evidente clausura, a mitad de mi tramite se me acerca el guardia de la sucursal mientras yo me encontraba en ventanilla y de manera descortés me llama la atención por haber ingresado la bicicleta al local, de manera inmediata pregunte si el local contaba con algún espacio destinado a aquellos clientes que se acercan a la sucursal en bicicleta y quieren estacionarla, a lo cual respondió que no era su problema ni del banco . Esta respuesta motivo en mí dejar una sugerencia por escrito con el señor Fernando Cazenave quien posteriormente la derivo a la señorita Pamela Osorio de la cual existe constancia.
Por razones evidentes el día 18 de mayo recién pasado en un juicio incorrecto de mi parte deje mi medio de transporte encadenado en el acceso de la sucursal y no en su interior para no verme enfrascado en una situación con el guardia como la que recién relate, situación en la que ningún cliente del banco le deseo vivir.
Creo que fue necesario que mi bicicleta fuera robada para darme cuenta que el banco en el cual soy cuentacorrentista no “escucha” a su cliente a pesar de haber seguido los conductos regulares, tanto el gerente de operaciones como la agente de sucursal estaban al tanto del problema y no tomaron acción alguna para resolverlo, a diferencia de bancos competidores que si cuentan con un apropiado estacionamiento de bicicletas para sus clientes.
Es de mi interés darle a conocer que mi bicicleta es mi medio de transporte y vehículo de trabajo la cual esta avaluada en 700.000 mil pesos, por lo que voy a tomar las siguientes acciones:
-Hacer llegar a los medios de prensa mi inquietud ( con los cuales tengo cercanía)
-Acercarme a la UOCT ( unidad operativa de control de transito ) y obtener video de la sustracción de mi bicicleta , en la cual por cierto aparecerá el logo del banco.
-Postear en foro pagina Web de ciclismo urbano que tiene como promedio 3000 visitas diarias lo acontecido y los cursos de acción a seguir desde que esta carta es recibida.
-Postear en mi blog personal que tiene como promedio 500 visitas diarias lo acontecido y los cursos de acción a seguir desde que esta carta es recibida.
-Continuar con investigación con número de parte 4802 en la 19 comisaría de Providencia

Cualquier banco que se dice moderno debe ser capaz de dar la bienvenida a clientes que se manejen en medios de transporte alternativos, no contaminantes y que dan una imagen positiva al banco.
Espero hacer notar con esta carta que el banco debe ser capaz de ver en mi problema una excelente oportunidad de la cual sacar provecho y resarcirme en su totalidad o en parte por el robo de mi bicicleta hecho en el cual el banco tiene un alto nivel de responsabilidad.
Lo invito a redefinir la palabra gestión de calidad y tener una línea abierta de comunicación conmigo a través de mi correo electrónico.
Los voy a tener informados de mi progresos

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Esta clara la carta , ojala esta persona tengo el criterio suficiente como para darte una solucion favorable , de lo contrario conozco a mucha gente que trabaja en prensa (principalmente TV)...
salu2

2:59 PM  

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