Friday, February 10, 2006

Esa maquina con forma de diamante




Es oficial , la crisis de la industria automotriz ya esta aquí, al problema de Ford se suma el de VW , asi que es mejor empezar a hacerse familiar con esta maquina con forma de diamante llamada bicicleta, al parecer los clientes de autos nuevos son cada vez menos ya que los costos de fabricar un auto son cada vez mayores debido a la escasez de del material en bruto.
Me quedo con el concepto que el auto debiera ser un objeto netamente utilitario y no un símbolo de status, de esa manera no seria necesario cambiarlo tan seguido ni tanto lujo.Les dejo estos links a los que decidan pedalear por la ciudad

PS: faltaba un post que le hiciera honor a la url de mi blog!

3 Comments:

Blogger Rodrigo Ariznabarreta said...

Hola Felipe,
Tampoco podré ir al cerro este sábado, ya que me voy a tomar mis super vacaciones(2 días)
Me contacté con mi amigo Sergio(mecánico de la selección)para ver la posibilidad de armarte la crosscountry barateli
También chequea mi último post en ariznabarreta.blogspot.com

1:40 PM  
Blogger Rodrigo Ariznabarreta said...

checkea la chaquetapacleta
http://gizmodo.com/gadgets/gadgets/strobe-light-bicycle-vest-175133.php

6:32 PM  
Blogger Rodrigo Ariznabarreta said...

y este
http://iblnews.com/story.php?id=13925

11:29 AM  

Post a Comment

<< Home