Wednesday, February 08, 2006

Aprender


Debo reconocer que cuando flavia nos pidio a mi y a pamela si podiamos alojar a casper , un holandes de paso por chile, mi primera reaccion no fue la adecuada, sin embargo cuando me dijo que habia estudiado matematicas descriptiva por cinco anos, que curso una beca en paris y que trabaja actualmente en el campo de la inteligenca artificial asociada a la musica me parecio una buena oportunidad para que una persona que no es profesor me ensenara que es realmente el lenguaje de las matematicas.

Torpe de mi parte aprendi de todo menos lo descrito anteriormente, me enseno este holandes de 2 metros que no todo en la vida son los logros academicos, pues el dinero de su beca lo ahorro y hoy por hoy se dedica a recorrer el mundo de una manera muy especial, es interesante ver como a lo que nosotros como pais aspiramos otros ya vienen de vuelta y no les atrae eso que llamamos desarrollo y mal dicho “cultura”

0 Comments:

Post a Comment

<< Home