Monday, January 09, 2006

No mas adidas para mi


Como la url de mi blog lo indica me muevo por la ciudad en bicicleta es por esto que me hace mucho sentido que no me dejen entrar en bicicleta a una cristaleria , sin embargo que no me dejen entrar a una tienda de deportes es otra cosa muy distinta , me demuestra lo incoherente que son estas marcas extranjeras que promueven estilos de vida que no practican, en un ultimo caso si no se puede entrar en bicicleta podrian proporcionar un estacionamiento para bicicletas que si mal no recuerdo es una exigencia al no dejar entrar en bicicleta.Ojala este post lo lea alguien que conozca la real razon de por que no se puede entrar en cleta. Esta demas decir que no consumo mas esta marca por que debido a lo sucedido ya no le asigno mas valor que el precio en plata osea la disposición a comprar desaparecio.
PS: ademas se aprovechan de una terminologia de moda como lo es "outlet" sin ofrecer precios mas baratos que lo que se encuentra en cualquier tienda.

2 Comments:

Blogger Rodrigo Ariznabarreta said...

no creo que sean decisiones que tomen en alemania,
creo que son los gerentes chilenos, que no son capaces de tener ideas creativas para agregar valor a sus tiendas
también son intolerante a la diversidad ,como si la cleta hiciera de ti un individuo que no compra,siendo que eres público objetivo(deportista)
yo no les compro a ellos y te propongo que diseñemos un proyecto pa adidas o nike o reebok(que fue comprado por adidas)
que contemple e incentive al público
a ir a tiendas en cleta
sin duda podemos hacer de eso valores agregados a sus tiendas
con estacionamientos y productos asociados...
nos vemos

7:02 PM  
Blogger Rodrigo Ariznabarreta said...

de esta anomalía saquemos una oferta...

7:04 PM  

Post a Comment

<< Home