Wednesday, January 11, 2006

IMPOSSIBLE IS NOTHING !!!!!!!


Me parece justo agregar este post , debido a que la supervisora de tiendas de Adidas Chile que se llama Claudia C. me ofrecio un muy buen descuento ( 30% ) por lo que relate dos post atrás. Como yo me lo esperaba , ella me confirmo que no esta prohibido entrar con una bicicleta a la tienda por lo que el mal rato que sufri no fue resultado de una decisión de gerencia sino del mal animo de una persona en ese momento ,que fue la que no me dejo ingresar, aun sigue siendo responsable Adidas por que es la imagen de marca la que esta en juego y eso no puede estar en manos de cualquiera , menos aun del que no me dejo entrar.
Este post se debiera llamar : el poder del BLOG !!!!!!

1 Comments:

Blogger Unknown said...

es verdad

5:11 PM  

Post a Comment

<< Home