Tuesday, January 03, 2006

Analogia


Sin darme cuenta conecte lo que me dijo una profe en primer ano cuando estaba en la UTEM, con conceptos de un diplomado que estoy haciendo ahora, ella me dijo que "disenar era una constante toma de decisiones", es solo hoy que ademas entiendo que esas decisiones las tomo bajo el ser historico que soy ( Chileno, con acceso a banda ancha,bilingue,alfabeto ...), cuando veo un producto que me atrae me pregunto : por que ese boton va ahi ? o por que ese color ?, quizas por que cuando pequeno el disenador veia los transformers, quizas asi de arbitrario el disenador de ese producto lo decidio asi, y no por razones + complejas. Por eso la analogia entre el piloto de combate y el disenador, por la cantidad de decisiones por minuto o DPM

0 Comments:

Post a Comment

<< Home