Thursday, November 17, 2005

UNIENDO PUNTOS


El martes por la tarde me junte a jugar o mejor dicho pichangear con los dos amigos + cercanos que me quedan del colegio, que ademas tuve la suerte de tener como compaƱeros de equipo en muchos de los deportes que practique desde chico y como JOBS ( link para el que no conoce la empresa de Steve jobs ) me puse a unir puntos para atras y me di cuenta la importancia de haber practicado esos deportes, parar a un sujeto que se viene hacia ti a 15km/h de 90 kilos sin duda me genero la personalidad suficiente para enfrentar retos ahora en mi empresa,eso en el ambito del rugby, entrar a una cancha solo, con espectadores en otro pais con nada mas que una raqueta en la mano tambien me fortalece, ahora lo noto cuando me entrevistan en tv y no me tartamudeo. Eso no mas UNIR PUNTOS

0 Comments:

Post a Comment

<< Home