Monday, November 07, 2005

No se que pensar


Nunca me había pasado esto, nunca había estado metido en una de las olas que se vienen, les digo olas por que me gusta el fenómeno que conlleva, algunos se montan a la ola u otros solo la dejan pasar y así se van formando tribus o grupos , cada quien elige .
Ahora bien personalmente no me quede en lo electrónico, lo grunge ni lo hip-hop, pero esta ola que se viene no entiendo donde clasificarla , tiene componentes ecológicos, punk, neotokyo de todo un poco, quizás por eso me inquieta, con el advenimiento de las ciclovias ( palabra que no quería ocupar en mi blog ) en STGO. era de esperarse que alguna marca top encontrara valor en la bicicleta y a PUMA le creo ,( si no me equivoco la única polera con logo que tengo es PUMA), después de haber visto un documental de cómo se desarrollaba un producto con una especia de etnógrafo en vez de diseñador de no mas de 23 años pero con un recorrido callejero enorme, comprendí que PUMA si escuchaba a sus clientes.
Más adelante cuento lo que me pasa con esta ola que se viene.

1 Comments:

Blogger Rodrigo Ariznabarreta said...

esta disponible la cleta?, tu cachai que me tiento...

4:45 PM  

Post a Comment

<< Home