Thursday, November 24, 2005

Metro Bilbao



Solo queria compartir una imagen de lo que sera la nueva estacion bilbao, es lo que pude obetener con la camara desde el cielo de vidrio de la estacion, se parece mucho a un silo de misiles como los que aparecen en esa pelicula de 1983 "el dia despues".
Decidi editar este post por que me parecio anecdotico, sin embargo ahora con mayor detenimiento noto que algunas cosas van a cambiar , por ejemplo por el barrio va a pasar mas gente en transito osea no de este barrio, que entre otras cosas no le interesa cuidarlo por que no es el de ellas, en la esquina , de la nada, aparecieron malabaristas, tragafuegos , borrachos y hasta limpiavidrios. Quiero creer que el costo de que el metro llegue hasta aca mismo no sea tanto como el beneficio, despues de todo por menos de 400 pesos puedo cruzar Stgo.En cuanto a la arquitectura de la estacion hubiera preferido que no tuviera elevacion pero en segunda instancia esto le deja menos espacio al comerci0o ambulante.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

He llegado hasta aquí buscando artículos en blos acerca del Metro de Bilbao (de la ciudad vasca de Bilbao) y he llegado hasta aquí.

Al parecer también existe un Bilbao chileno. ;-)

3:17 PM  

Post a Comment

<< Home